Elige tu idioma:

Busca en este blog:

Presentación:

Bienvenidos a Despierta tu mente ya: sabemos que están hay, nuestra misión es investigar y divulgar sin descanso.
La verdad os hará libres. No al nuevo orden mundial.

lunes, 5 de mayo de 2014

La estrella de David

La estrella de David


La estrella de David, también llamada “El sello de Salomón” se caracteriza por ser una estrella de 6 puntas.  Si nos fijamos bien podemos ver que se trata de dos triángulos equiláteros superpuestos, formando una estrella de seis puntas un triángulo encima de otro invertido que a  su vez forman 6 triángulos, que incrementan a 12 aristas interior o exteriores alrededor de la estrella. Estas representan a las doce tribus de Israel. Salomón, hijo de David, llevaba un anillo con la estrella de seis puntas. Se le identifica como símbolo judío, desde la edad media, inclusive aparece en su bandera.

La estrella de David  encierra 2 triángulos. Se identifica el triángulo con lo masculino, y el otro triangulo superpuesto con lo femenino simbolizando la creación. Representa la unión de lo masculino con lo femenino, la materia con el espíritu, el cielo con la tierra. Esto último referido a que las estrellas se encuentran el cielo y que se unen a nosotros en la tierra.
La estrella de David tiene un significado histórico, representa muchos acontecimientos. Está comprobado que el Rey David la utilizaba en sus escudos. Sin duda, la vida se encuentra llena de símbolos que debemos procurar desentrañar.
El significado de la estrella es múltiple, aparece tanto en el arte islámico, católico, masónico, rosacruz, esotérico, místico.
Es un símbolo esotérico y que se encuentra en otras culturas antiguas de India, el Tíbet y China. Tanto la esvástica, como diferentes tipos de cruces y estrellas.
Es considerado equivalente al yin y yang taoísta. El triángulo hacia arriba es yang y el que tiene la punta hacia abajo es yin.
En el hombre de Vitrubio, de Leonardo Da Vinci, hecho a partir de las concepciones del arquitecto romano Vitrubio, la Estrella de David se dibuja mezclando el cuadrado con el círculo. El cuadrado tiene como centro a los genitales y el círculo al ombligo.
Ello hace que quede un área central variable entre el ombligo y el pubis, que coincide con el asiento vital o dantién de los taoístas. Pero, también hace que el hombre adquiera seis posiciones, como una estrella de 6 puntas.

Nuestra investigación nos arroja una visión que podemos calificar de bastante reveladora. Abrimos la biblia en Amós5: 24 Antes corra el Juicio de Como Las Aguas, y la justicia de como impetuoso arroyo. 25 ¿Habéisme Ofrecido Sacrificios y presentes en el desierto en Cuarenta Jahr, casa de Israel? 26 Mas llevabais el tabernáculo de Moloch y Vuestro Chiun, ídolos vuestros, la estrella de vuestros Dioses Que os hicisteis. 27 Hareos Pues trasportar Más Allá de Damasco, ha DICHO JEHOVÁ, Cuyo nombre es Dios De Los Ejércitos.
Después de leer encontramos varias pistas. Como el hecho de un tal Jehová pide sacrificios y cuyo nombre es “dios de los ejércitos”( Jehová =Yahvé ), algo raro nos contó  el catolicismo pero eso es otra historia. Habla de la estrella de David cuando dice “la estrella que os hicisteis”. Como es evidente los hijos de David llevan la estrella de David y no otra estrella así que poco más tenemos que añadir, es clara y patente la conclusión. Siempre se afirmó que  los judíos la usan para atraer riquezas y alejar espíritus, todavía hoy, esta estrella (la estrella de David) la usan los ILLUMINATIS.


Nos hemos comido de una tacada mas de 2 siglos de historia. Desde los tiempos de David a los actuales, donde los Illuminati controlan el mundo, creerlo cuando digo que tiene relación.


Investigaremos sin descanso. NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

8 comentarios:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Llevar a los pobres, los necesitados y los talentosos a la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sé miembro de los grandes Illuminati y
    hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y conocimiento? ¿Eres un hombre / mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser un artista famoso o un actor e t.c) y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? ¡Únase a nosotros hoy para obtener dinero, fama, poderes, seguridad, ser reconocido en su negocio, carrera política, alcanzar la cima en lo que sea que haga, estar protegido espiritual y físicamente! si está interesado, envíeme un correo electrónico o Hangouts para obtener información:
    brotherhoodrichgroup@gmail.com o número de whatsapp +2348054518396

    ResponderEliminar
  4. Que ganare si tengo todo y perdiere mi alma cuerpo y espiritu

    ResponderEliminar