Elige tu idioma:

Busca en este blog:

Presentación:

Bienvenidos a Despierta tu mente ya: sabemos que están hay, nuestra misión es investigar y divulgar sin descanso.
La verdad os hará libres. No al nuevo orden mundial.

martes, 28 de octubre de 2014

CASTA, EL MAYOR PROBLEMA SOCIAL EN LA HISTORIA DE ESPAÑA

CASTA, EL MAYOR PROBLEMA SOCIAL EN LA HISTORIA DE ESPAÑA.

La casta en España es un problema de proporciones bíblicas y que nos deja un terrible panorama a todos y cada uno de los ciudadanos en mayor o menor medida.
Esta fiesta macabra a costado no solo un sinfín de recortes sino que también está costando vidas y esto ya no son números, son personas con nombres y apellidos que fueron abandonadas por este sistema corrupto hasta el tuétano que olvido completamente que un país lo forman sus habitantes y sin nosotros no hay país no hay España.
El entramado de la casta no viene de estos últimos años por supuesto no, esto queda ya muy lejos y no vamos a entrar en ese tema por su complejidad. Vamos a centrarnos en la situación actual y de que forma tan despreciable robaron lo que nos pertenecía a todos para sin complejos adueñarse de lo que no le correspondía.  


CASTA RECETAS:
1.       Fraude.
2.       Evasión fiscal.
3.       Malversación de caudales públicos.
4.       Tráfico de influencias.
5.       Cohecho.
6.       Falsedad documental.
7.       Prevaricación.
8.       Asociación ilícita.
9.       Blanqueo de capitales.
10.   Administración desleal.
Con 10 es suficiente como podéis imaginar hay muchas más a nuestro pesar.


Los casos de corrupción simples siempre se realizan de manera idéntica. El interesado capital que desea una concesión, favor u servicio pone la pasta el político o políticos de turno reciben y asunto finiquitado, pasan por encima de donde sea y no hay leyes que valgan con tal de llenarse el bolsillo y obtener su cometido afecte a quien afecte. Si alguien tiene el atrevimiento de denunciar es automáticamente desacreditado y machacado con los medios que sean necesarios.



Los casos de corrupción enormes ya son mas complejos y abarcan un entramado que llega a las mas altas instituciones y personajes de nuestro país. Grandes empresarios que son los que mueven cifras mareantes campan a sus anchas por España como si fuera su cortijo personal. Financian los partidos de la casta especialmente 1 conocido por todos como Partido Podrido, pero no solo este pues cuando se dice ppsoe la misma mierda es tan popular hoy en día es por algo. También manejan los principales medios de comunicación a su antojo creando polaridad interesada y enfrenta por un lado Partido Popular y por otro Partido Socialista Obrero Español con todos sus medios de información prensa, radio y televisión a su entero servicio. Un plan perfecto hasta estos días y que les proporciono el poder total y facilidad de actuación para hacer lo que han querido con impunidad grosera. 


Ahora nos vemos con todos los casos de corrupción cayendo en aluvión ( PELIGRO PANDÉMIA DE CORRUPCIÓN EN ESPAÑA) y no damos crédito a como se han servido para engañarnos tantísimo tiempo sin que nadie levantara la voz de manera contundente.


Un dato que resulta revelador y que pone de muy mala leche, especialmente cuando recuerda uno frases tan bastardas como:
         “LOS ESPAÑOLES HAN VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES.”



El dato es de la universidad de Las Palmas, por cierto es el único estudio que se a realizado en suelo español y dice así:

40.000 millones de euros se estima que cuesta a los ciudadanos los casos de corrupción en España al año. Esto significa que cada españolito de a pie paga anualmente aproximadamente 220 euros a corruptos. Casi 5 euros a la semana con 2 cojones.


¿Asolador verdad?. Esto quiere decir que es mas que el rescate a la banca que por si alguien no lo tiene claro lo pagaran los ciudadanos y que viene de un mal dicho crédito a la banca por parte del fondo europeo. Pagaremos la deuda de los bancos con intereses y seguirán robándote tu dinero (preferentes) y tu vivienda (desahucios). Todo esto con el consentimiento de PPSOE por supuesto que solo están para aprovechar a cobrarse los favores de vender todas nuestras mejores empresas públicas en su propio beneficio con las asquerosas puertas giratorias.


Finalizando esto es lo que hay, 1800 causas por corrupción en España más de 600 imputados y en prisión poco más de 20.
Esto es lo que tanto molesta a la casta que les llamen pero es poco para lo que saldría por nuestras bocas de tenerlos cara a cara asi que pueden darse por satisfechos.
Si todo va por buen camino esta historia acabara dentro de un año en las elecciones generales cuando el pueblo de bien saquemos del poder a esta casta de políticos y les abramos las cárceles de par en par para que disfruten de la democracia de la que nos han privado esta casta corrupta en estos últimos tiempos.


POSDATA: desconfía de los medios de desinformación y apuesta por el periodismo libre de intereses políticos ayudará mucho tener una visión clara de nuestra terrible realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario