Elige tu idioma:

Busca en este blog:

Presentación:

Bienvenidos a Despierta tu mente ya: sabemos que están hay, nuestra misión es investigar y divulgar sin descanso.
La verdad os hará libres. No al nuevo orden mundial.

martes, 7 de octubre de 2014

Me han suicidado ( Políticos corruptos españoles declaran la guerra al ciudadano)


Me han suicidado (Políticos corruptos españoles declaran la guerra al ciudadano)




Así esta la cosa a día 7 de octubre del 2014 en España. Después de ver tanta incompetencia por parte de la caSta de este país uno echa la vista atrás para recordar si esto es una cosa mas o es definitivamente el final de un plan estrategicamente pensado para no solo robar el dinero del ciudadano, sino para definitivamente acabar con parte de la molesta población que solo queremos vivir tranquilos y felices.
En el menu de la caSta no esta:
  1. Trabajos dignos y remunerados correctamente
  2. Preservar lo publico 
  3. Defender al ciudadano
  4. Perseguir al corrupto
  5. Escuchar al pueblo


Todo esto a grandes pinceladas no lleva a ver lo mal que se pone la cosa en general:



  1. Sin trabajo, o trabajos mal pagados no puedes pagar tus facturas (muchos ni dar de comer a sus hijos). Esto lleva a la miseria mas absoluta a todos los niveles.
  2. Privatizando lo que es de todos se esta dando prioridad a lo privado. (¡Sorpresa!, la caSta sale beneficiada de esta manera.)
  3. Los recortes a lo publico pongamos de ejemplo la sanidad hace decaer la calidad de asistencia al enfermo ( pone en peligro su vida por ahorrarse dinero )
  4. La infinidad de casos de corrupción del país traspasa ya los limites de toda realidad y irrealidad imaginable ( no esperemos que se metan ellos mismos a la cárcel ¿no?. )
  5. El pueblo sale en masa a protestar pacíficamente y es tachado de antisistema y terrorista. ( No tienen intención de atender a nadie que no les llene los bolsillos. Los besos y los abrazos cada 4 años.)


Siendo mas directos y explicando el porque del titulo de este post. Me han suicidado ( Políticos corruptos españoles declaran la guerra al ciudadano). Es del todo sabido que si a una persona le quitas la casa donde vive no tiene donde meterse y eso es un gran problema. ( Para la caSta no.) Produce una semilla de impotencia enorme y facilita la fragmentación familiar con lo que ello conlleva; crisis de ansiedad, bajo amor propio, miedos y en muchos casos graves problemas como el suicidio.
Pero eso no es todo pues si te pones malo con cierta gravedad hoy en día puedes darte por jodido pues la sanidad publica esta siendo sistematicamente desmantelada en beneficio de la privada que ya sabemos a quien llena los bolsillos, por lo cual mas victimas de los recortes y mas ciudadanos al hoyo.
Aun hay mas si se te ocurre denunciar y meterte a juicios si aun te queda algo de dinero podrás defender tus derechos , pues de otra forma lo tendrás bien difícil sin pasta no hay comercio ni defensa.
Pero aun queda el recurso de pedirle pasta a los padre u abuelos para el juicio. ¡ Coño no puedo ! la caSta mafiosa le quito los ahorros de toda su vida con la  mierda de preferentes y no tienen ni para comer.
Lo mas ruin de esta situación es que esta caSta de politicuchos de perfil bajo y cero de empatía esta gastando todo y vendiendo lo que pertenece al pueblo en llenar sus cuentas en Suiza, mientras nuestros mayores mueren de ataques al corazón cuando mas tranquilos tendrían que vivir pues ya se lo han ganado, por culpa de estos delincuentes de perfil bajo y cero de empatía que un mal dia decidieron sablearlos arrebatándolos los ahorros de toda una vida de esfuerzo y en muchos casos dejándolos en la puta calle pues respondían con su casa como aval para algún hijo que iluso de el pensó que podría tener una vivienda digna, pagada con su esfuerzo como sus padres habían logrado con mucho tesón.
Puede parecer ciencia ficción pero ni de lejos lo es a pesar de la manipulación del 99% de los medios de desinformación.
Ejemplo:

Falso manipulado.
Realidad 1.200.000 asistentes a la manifestación las marchas de la dignidad. Sin ningún eco en los medios de desinformación salvo los incidentes con los antidisturbios que reventaron la reunión 20 minutos antes de terminar la marcha.









Deducimos que las fuerzas del orden están para la protección de corruptos y no para la gente que les paga que es el pueblo.

Democracia esta claro que dejo de ser, en nuestras manos esta que vuelva a ser.


Podía estar varios días poniendo gráficos y recordando los innumerables casos de corrupción pero hoy en dia hay muchas fuentes fiables para despertar y darse cuenta por uno mismo de donde esta y a donde quiere ir.

En memoria de todos los que han perdido alguien muy especial en esta crisis inducida del mas asqueroso y deleznable egoísmo.


PD: El que vota a corruptos no es victima es cómplice, no seas irreflexivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario